Nosotros

Somos un grupo de personas jóvenes con ideas innovadoras,
de espíritu crítico-constructivo, con un buen presente
y un gran futuro por delante.







Diseñar, fabricar, comercializar calzados y accesorios de cueros para damas, con mano de obra nacional artesanal especializada.

Crecer como empresa, mantener la calidad e innovación en nuestros productos y contar con la confianza de los consumidores.

En el año 2000 comenzamos con nuestra marca Marcel Burgos Calzados, comercializando desde ese momento zapatos artesanales en cuero, fue en esa época que recorríamos ferias vecinales y eventos a lo largo y ancho de todo el país: Semana de Lavalleja, Rural del Prado, Criollas en Turismo, Semana de la Cerveza Paysandú, Rural de Salto, Expo-Activa, Expo-Melilla, Expo-Otoño, Eventos de Uruguay Produce, Caza del Jabalí en Aiguá, festivales en Durazno, Colonia, Rocha, Patria Gaucha en Tacuarembo, Piriápolis, San Fernando en Maldonado y muchos puntos más. Hasta el año 2004 estuvimos en la tradicional feria de Tristán Narvaja, ubicados en la esquina de Tristán Narvaja y Paysandú, junto a amigos y clientes, que recordaremos por el resto de nuestra vida personal y comercial. Tuvimos una etapa de venta particular, recorriendo desde domicilios, comercios y lugares de trabajo, tanto públicos como privados. Recordamos siempre con mucho cariño todo nuestro comienzo, a quienes nos acompañaron desde esa época y a quienes nos acompañan desde el pasado reciente. El 2 de mayo del 2003 realizamos la primer apertura de un local en el centro de Montevideo, más precisamente en la Expo Ejido. Junto con ello abrimos nuestros sueños e ilusiones, sabiendo que el trabajo arduo daría el buen fruto del futuro. A mediados del año 2007 abrimos el primer local en el interior de nuestro país, siendo Minas junto a Piriápolis los primeros puntos de venta. Desde entonces y hasta la actualidad: los cambios, el feedback con nuestros clientes, el crecimiento, la honestidad y el apoyo, fueron los pilares fundamentales del empuje hacia delante: con objetivos claros y tenacidad para lograrlos...siendo el equipo humano de trabajo, tanto como la familia nuestro gran sustento. Somos un grupo de personas jóvenes con ideas innovadoras, de espíritu crítico-constructivo, con un buen presente y un gran futuro por delante. Hoy, más de 40 locales de la marca y decenas de puntos de venta, hacen realidad lo que comenzó como una ilusión y sueño.

ORÍGENES somos de lo que estamos hechos. En la presente temporada y a partir de la deconstrucción de nuestros diseños, rescatamos el proceso de: concepción y producción de cada modelo.

Back to top